Responsive image

¿Alguna vez se ha preguntado si su hogar le enferma?

Estudios de la Environmental Protection Agency (EPA, Agencia de protecciones del ambiente) han mostrado que los niveles de contaminantes ADENTRO de su casa pueden ser dos a cinco veces más altos que los de afuera [1].

¿Quiere ser parte de un nuevo estudio financiado por la EPA que investigará las conexiones entre los mejoramientos de la eficiencia energética y la salud del hogar?

Las agencias de la climatización de Enhabit, NeighborImpact, y el condado de Multnomah están trabajando con investigadores de la Universidad de Oregón y el Oregon Research Institute (Instituto de investigaciones de Oregón) para reclutar 200 dueños de casas unifamiliares en el área metropolitana de Portland y las comunidades del centro de Oregón que planifiquen climatizar su casa en 2016, o que han considerado hacerlo en los últimos años.

Mala calidad del aire es especialmente dañosa para los que tienen asma u otras enfermedades pulmonares. Lo más que Usted sepa, lo mejor que pueda proteger su hogar y a su familia. Una revisión de la climatización del hogar es un buen primer paso a empezar a medir el impacto del hogar en la salud, identificar evidencia del moho, dióxido carbonato, radón, y otros alérgenos y proporcionar una hoja de ruta hacia el aire interior más saludable. Participación en el estudio de 2016 de Home Weatherization and Indoor Air Quality (la climatización del hogar y la calidad del aire) lleva este conocimiento al siguiente nivel, con una revisión al fondo de la salud de su hogar.

Los dueños de casa que participen recibirán un incentivo de $90 por participar, y un informe detallado de las medidas de la calidad del aire interior, y cómo han cambiado tras el curso del estudio. Para las casas que van a estar climatizadas el informe mostrará cómo la climatización cambiara la calidad del aire interior. Para los dueños de casa que han considerado la climatización pero no la han hecho, el informe les dará mejor información para hacer decisiones que afectan la calidad del interior de su hogar.

Más información sobre lo que significaría su participación.

El estudio de Home Weatherization and Air Quality Study (la climatización del hogar y la calidad del aire) está financiado por la Environmental Protection Agency (EPA, Agencia de protecciones del ambiente). Es un proyecto de ón entre la Universidad de Oregon (el Energy Studies in Buildings Laboratory y el Biology and the Built Environment Center) y el Oregon Research Institute (Instituto de investigaciones de Oregón) en Eugene, Oregón y Enhabit in Portland, Oregón. Prof. Brown, Dr. Green, Dr. Van Den Wymelenberg at UO y la Dra. Johnson-Shelton del ORI son los investigadores del estudio.

*Este proyecto fue desarrollado abajo del Assistant Agreement (acuerdo de asistente) No. RD83575701 concedido por la U.S. Environmental Protection Agency (EPA, Agencia de protecciones del ambiente de los EEUU). No ha sido revisado formalmente por la EPA. Las opiniones expresadas son únicamente las del equipo de UO/ORI/Enhabit y la EPA no endorsa ningún producto ni servicio comercial mencionado.